CONSEJO ANONIMO
Un consejo anónimo que describe muy bien la necesidad y el beneficio de una rutina de caminar. Ambas piernas juntas tienen el 50% de los nervios del cuerpo humano, el 50% de los vasos sanguíneos y el 50% de la sangre fluye por ellos. Es la red circulatoria más grande que conecta el cuerpo. Así que camina todos los días. Solo cuando los pies están sanos, la corriente convencional de sangre fluye sin problemas, por lo que las personas que tienen músculos fuertes en las piernas definitivamente tendrán un corazón fuerte.
El envejecimiento comienza desde los pies hacia arriba. A medida que una persona envejece, la precisión y la velocidad de transmisión de instrucciones entre el cerebro y las piernas disminuye, a diferencia de cuando una persona es joven. Por favor camina.
Además, el llamado Calcio Abono Óseo, tarde o temprano se perderá con el paso del tiempo, haciendo que los ancianos sean más propensos a las fracturas óseas.
CAMINAR.
Las fracturas óseas en personas mayores pueden desencadenar fácilmente una serie de complicaciones, especialmente enfermedades mortales como la trombosis cerebral. ¿Sabe usted que el 15% de los pacientes de edad avanzada en general, morirán como máximo ¡dentro de un año de una fractura de fémur! Camina todos los días sin falta.
Ejercitar las piernas, nunca es tarde, aún después de los 60 años. Aunque nuestros pies/piernas envejecerán gradualmente con el tiempo, ejercitar nuestros pies/piernas es una tarea de toda la vida. Camina 10,000 pasos. Solo mediante el fortalecimiento regular de las piernas, se puede prevenir o reducir el envejecimiento. Camina 365 días. Camine durante al menos 30-40 minutos diarios para asegurarse de que sus piernas reciban suficiente ejercicio y para asegurarse de que los músculos de sus piernas permanezcan saludables.
Debes compartir esta importante información con todos tus amigos mayores de 40 años y miembros de la familia, ya que todos envejecemos a diario.